viernes, 13 de junio de 2014

X-Men Días del Futuro Pasado


Y ahí va la siguiente referencia de la semana!

X-Men: Días del futuro pasado.

La realidad es que podría considerarse bastante floja teniendo en cuenta a qué nos tienen acostumbrados Marvel con sus anteriores entregas de sus superhéroes.

Realmente es una película que podría haber tenido muchísima más chicha e interés del que se le ha querido dar, pues empieza muy bien. Tiene acción, trama, hasta giros un tanto inesperados. Pero repito, eso solo es al inicio.

Después, cuando los protagonistas de turno se juntan (y encontrarnos la sorpresa de Xavier y Magneto juntos) pasa a ser una película donde prima la charlatanería, tramas varias que podrían haber dado muchísimo más de sí, entre ellas los Centinelas; y más "blablabla".

Podría decirse que la mayor parte del interés se trata en ver el elenco de actores que han escogido, pues como gran novedad nos encontramos al enano de los Lannister. Incluso en una época que el presidente es ni más ni menos que Nixon!

Pero si recordamos alguna de las antiguas entregas, caeremos en la cuenta que es la continuación de "X-Men: Primera generación" y a su vez de "Lobezno Inmortal".

Sin tener en cuenta el detalle que nos muestra una serie de imágenes sacadas de anteriores entregar que no empezaré a enumerar, sino debería mentar toda la saga...

Y bueno, como iba comentando antes, hay una serie de personajes que podrían tener una importancia futura. En cualquier caso, espero llegar a verles, pero eso es algo que se terminará sabiendo en las siguientes entregas.

El final, pues no deja de ser como se espera. Apoteosico, eso sí, pero no deja de dar la sensación de haber sido una película floja y del montón.

Sinceramente, el único interés que puedo ver en visionarla es poder seguir la linea argumental de los mutantes. De lo contrario, prescindible.

Y si alguno tiene la costumbre de quedarse hasta el final de los títulos, sabrá de la "mala" costumbre de Marvel de dejar un corto al final de los títulos que tras una pequeña búsqueda se trata de más ni menos que Apocalipsis (aunque sin buscar ya se podría adivinar ante la visión de 4 jinetes).

2 comentarios:

  1. Cómo destrozar los cómics de X-men. Primero sé una cinematográfica con ganas de sacar pasta hasta de debajo de las piedras... Vamos decayendo.

    ResponderEliminar
  2. Después del fiasco de la última que vi, no creo que me anime a ver esta... U_u

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión al respecto :3