lunes, 21 de diciembre de 2020

Vacaciones navideñas 🎅

Hasta aquí hemos llegado. Pero solo es un alto en el camino. Necesitamos otro descansito porque desde que empezó todo el rollo de la pandemia las cosas no han ido más que cuesta abajo. A Hastur le está costando un mundo y medio poder volver al cine (no solo por las mil y un medidas que hay para simplemente estar sentado viendo una peli, sino por los constantes cierres y horarios de 💩). Y yo, últimamente, tengo un pequeño bloqueo lector que no me deja avanzar ni con los libros que más me gustan.

Supongo que tarde o temprano nos tenía que pasar. Pero tenemos todas las confianzas del mundo en que el año que viene será un poco mejor. Al menos, porque ya no nos pilla nada de sorpresa, ja, ja. 

Esperamos que vuestras navidades vayan bien y que podáis ir a ver a vuestros seres queridos ^^ También esperamos que lo paséis en grande, que no os atragantéis con las uvas y que todo vaya mejor en el 2021 :D

Felices fiestas y Feliz Año nuevo, gente 🎉




8 comentarios:

  1. Felices fiestas y hasta pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y adelante ... descansa y luego a volver por aquí . Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. A descansar y coger fuerzas.
    Feliz año nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las navidades pasaron, y ahora nos enfrentamos a un nuevo año llenos de interrogantes...
    Solo espero que en algún momento empieza a brillar la esperanza.
    feliz inicio de año preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Ikana! Estas cosas pasan, a veces los blogs son un esfuerzo en vez de un desahogo y cuesta ponerse a ellos. Bueno, como no hay obligaciones ni exigencias, descansad si os apetece y ya volveréis si tenéis ganas. Mientras tanto, os deseo todo lo mejor, salud y felicidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. comienza a dar y la vida te cambiara
    un abrazo grande preciosa

    ResponderEliminar
  7. Vengo a visitarte después de semanas de ausencias en el mundo de la blogosfera y me entero que te tomas un descanso. Mucho ánimo y muchos besos. Siempre nos quedará este rinconcito para cuando quieras volver.

    ResponderEliminar
  8. Pasé a dejarte un abrazo fuertoteeeee.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión al respecto :3