miércoles, 11 de febrero de 2015

Razones para leer "La lista de mis deseos"

Sinopsis

Jocelyne, más llamada Jo, es una mujer con dos hijos con su vida ya hecha, con una mercería un blog con muchas seguidoras que un día, con sus amigas gemelas que poseen una peluquería, decide echar la lotería. Y da la casualidad de que le toca, pero... ¿qué hará con el dinero? Lo primero, listas.

¿Por qué leerlo?


  • Si te gusta las novelas tristes.
  • Si te gustan las listas.
  • Si te gustan los personajes de vida normal, apagados y que les cuesta sacar el día a día adelante.
  • Si te gusta llorar con un libro.
  • Si el gris es tu color.
  • Si te va lo breve,
¿Por qué no leerlo?

  • Si te gusta las novelas alegres y coloridas.
  • Si la amargura de novelesca no va contigo.
  • Si no te gustan las listas.
  • Si quieres un libro que te dure.
  • Si no te gusta llora con un libro.
En conclusión, este libro es más bien apagado, triste, sin briznas de humor que refresquen el ambiente. Apagado y grisáceo son dos características que me vienen a la mente cuando pienso en esta novela. A pesar de tener un final agridulce, no consigue hacer sonreír. Más bien todo lo contrario. Más bien te deja con una sensación amarga al final, indefinible. A mi no me ha gustado especialmente, pero creo que a las personas que les gusta notar esa... sensación de limón al final, más que el cosquilleo de la felicidad, este es su libro.

Así pues, este humilde blog le da una puntuación de:

Puntuación6/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión al respecto :3