lunes, 27 de abril de 2020

Razones para leer: "La historia de Moor"

Sinopsis

Moor sabía que el capitán Goicoa no iba a tener fácil el convencer al Consejo Dake de establecer un acuerdo de paz entre ellos y los humanos, sobre todo después de que los Dake hubieran lanzado un ataque preventivo contra la Tierra, matando a miles de personas.Además, la relación con Dolum, un reptiloide de armas tomar, se va complicando a medida que ambos van tomando bandos. Moor hará todo lo posible para salvar a la especie humana, mientras intenta no morir en el proceso.

El reto de este mes era leer un autor que tuviera tus mismas iniciales, y no lo he tenido nada fácil para encontrar a uno que sea I.V. (ahora es cuando me decís 300 y me quedo con cara de "vale, no sé buscar", ja, ja, ja). Pero había que aprovechar la ocasión y, bueno. En algún momento tenía que decirlo.

Ya os habréis dado cuenta de que esta no es una reseña nada habitual. Principalmente porque no creo que se considere una reseña objetiva la lectura de un libro que uno mismo ha escrito. En mi defensa tengo que decir que es mi primera obra. Que iba destinada a editorial, pero me cansé de esperar tras un largo año y dije "Qué demonios, por kindle". 

Y aquí estamos. Me gustaría pediros que le dierais una oportunidad. Dejo AQUÍ el enlace para los interesados... y para los que no, ja, ja. 

Espero que a @Hastur esto le sirva como parte del reto. Si no, ¡vamos apañados!

¡Buenas lecturas, ratoncillos!


6 comentarios:

  1. Suerte con tu novela. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ah, no sabía de tus dotes literarias...
    Claro que leyendo tus reseñas se entiende que te guste escribir y seas una experta.
    Comparto en mi Facebook.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los lectores en algún momento tienen que dar el gran paso :P Muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Ikana, qué sorpresa. Ya te tengo. Je

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión al respecto :3