lunes, 20 de abril de 2020

Razones para leer: "Sentimento"

Sinopsis

El señor Stein fabricaba marionetas. Las creaba para hacer realidad sus sueños. Estas, por arte de magia, cobraban vida. Una mañana, el sabio tuvo una gran idea: contruiría un muñeco que fuese su doble.

Es un cuento bastante corto, que no os llevará mucho leerlo. Pero, a pesar de su brevedad, es muy intenso de sentimientos. No solo por los dibujos (que son muy bonitos), sino porque la historia tiene un final agridulce. Es un estilo de Frankenstein, abreviado y para niños. Y para no tan niños.

~Lo que me ha gustado~
  • Los dibujos
  • Selma.
~Lo que no me ha gustado~
  • El final ;_;
  • Lo mala que puede llegar a ser la gente.
En conclusión, no puedo decir gran cosa de un cuento tan corto sin hacer numerosos spoilers, así que os animo a que lo leáis, pues creo que os puede gustar bastante. Es pequeño, pero en el corazón se queda. Y ya es la tercera vez que me lo leo, ji, ji.

Por cierto, podéis encontrar su audiolibro justo AQUÍ.

Puntuación: 8/10


8 comentarios:

  1. Grácias por contarnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo buscaré en la biblioteca en cuanto sea posible 😊
    Me gustan ese tipo de ilustraciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me tomo nota. Gracias por decirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. no se quien eres pero me gusta lo que dices

    ResponderEliminar
  5. Mucha más gente de lo que debiera es mala por naturaleza, hay que tenerles lástima porque JAMAS serán felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión al respecto :3