Tras un pequeño silencio hoy os hablaré de "3 días para matar".
No deja de ser una película de acción bastante tópica... Espías, malos malotes, buenos... bueno, buenos no buenorros... aunque siempre quedará la chica para los chavales que quieran alegrarse la vista, aunque que no esperen ver chicha... pues la más que sale... no es ni un filete de ternera.
En fin... Se trata de un padre separado que se entera que le quedan unos meses de vida y después de haber sacrificado su vida y su familia por el trabajo, ahora quiere hacer las paces.
Tópico.
Pero nos encontramos que al menos, no es el país de siempre, por una vez nos encontraremos en la ciudad del amor, París.
Ahí, pues como está claro, su antiguo trabajo irá en su búsqueda prometiendole el oro y el moro. Obviamente, acepta. Pero eso se mezcla con que su ex mujer se pira y debe hacer de canguro de su hija.
No os suena? Un canguro superduro, Jungla de cristal 5, Venganza... supongo que es un poco mezcla de las dos. Aunque en este caso, la hija no es que tenga un gran papel... más que el de hija adolescente, rebelde y que es consecuencia de un padre ausente. Gracias a eso, nos encontramos una película que es una mezcla de acción y comedia, bastante divertida, por cierto.
El final no lo adelantaré, pero como ya dije, es bastante tópico. La novedad, sería esa mezcla de humor de tener que lidiar con una hija adolescente que a duras penas conoces y buscas consejo ajeno, mientras intentas completar un trabajo para la CIA.
Recomendable? Sí, pero tampoco como para perder el culo por verla.
Aprovecho para comentar una gran película que he podido ver en estos días en VOSE.
Se trata de más ni menos que "Mártires" (Martyrs)
Una producción francesa que perfectamente podría estar a la altura de "Alta tensión"
El inicio es un poco raro, para qué negarlo. Pero si uno es capaz de seguir adelante, a pesar de que el inicio es algo tedioso, pues no deja de hablar y explicar la vida de una de las protagonistas. Nos encontraremos con una película no apta para todos los públicos ni estómagos.
Es intrigante, chocante, del momento que empieza la acción, te descoloca. Puedes entender perfectamente lo que pasa, pero al mismo tiempo, puedes llegar a dudar de ello pues todo es tan... "perfecto".
Pero sin ir más allá de la realidad, no nos engañemos. Toda cara tiene su cruz y en ello reside la cuestión.
Si somos capaces de pasar la primera oleada de acción, conseguiremos conocer el porqué de las cosas. Un porqué intrigante, sorprendente que pensado en gran profundidad no dejará indiferente a nadie.
Seguidamente, podréis ver una terapia digna de cualquier torturador que busque anular la personalidad de su cautivo. Pero esto, no es más que una fase para un fin mayor, más grande. Uno que nunca podríamos imaginar.
Lo que viene después, puede llegar a ser algo duro de ver, pero no es nada que no se haya podido ver en cualquier clase de anatomía básica. Aún así, lo que viene a continuación es lo que no puede dejar indiferente a nadie, pues se descubre todo el pastel y con ello, la motivación de todo ello, de inicio a fin.
Y aunque ello signifique ser conocedor de la verdad, aunque sea un solo individuo, eso no quiere decir que todos estemos listos para conocerla. Después de todo, cada uno debe seguir su camino hasta descubrirla.
Como ya dije, muy recomendable, pero no para mentes ni estómagos sensibles.
La primera sí, las otras dos ni de coña, chaval xDDDDD
ResponderEliminarJajajajajaja Tengo curiosidad por la segunda. Que la primera ya la he visto xD
ResponderEliminar